VISIÓN:

Somos una Institución Educativa, Católica, Mariana, que ofrece a la Familia Nicaragüense una alternativa educativa de calidad en los niveles de educación Preescolar, básica y media, formando a niños, niñas y jóvenes desde todas las dimensiones de la persona humana (Político – Social, Científica, Humana, Espiritual). De tal manera que a través de nuestro actuar en la Educación de las generaciones presentes y futuras, promovamos la formación profesional de personas útiles y capaces, que asuman un Rol creativo y transformador en la sociedad, siendo sujetos de su propia educación y destacándose por su actuar emprendedor con Honestidad, Responsabilidad y Tenacidad, así como por su Espíritu competitivo y de servicio en el entorno en el que les corresponda desenvolverse.

MISIÓN:

Contribuir con la familia Nicaraguense en la formación de niños, niñas y jóvenes proporcionando una educación en valores, conocimientos científicos, aplicación de la tecnología y desarrollo de habilidades y destrezas en el arte, cultura y el deporte. Poniendo en práctica metodologías activas y participativas que mediante la organización, planificación, seguimiento y estímulo, en un ambiente fraterno, cordial y armónico con el medio, posibiliten el desarrollo individual y colectivo de nuestros educandos proyectándose en el servicio a la sociedad.

VALORES QUE FOMENTAMOS

- Servicio, Sencillez,
- Fidelidad, Responsabilidad,
- Respeto, Solidaridad,